Beneficios que aporta un techo de Metal
julio 15, 2018
Mostrar todo

Brustor. Especialista en toldos y pérgolas

Brustor, Pérgolas, Toldos y Screen

Gama de Productos

Crea espacios exteriores cómodos y estéticos con pérgolas de aluminio bioclimáticas de lamas orientables, pérgolas retráctiles o de techo TOP screen.

¿Disfrutando del agradable clima? Brustor crea para usted las mejores condiciones. Nuestras innovadoras pérgolas bioclimáticas conforman un espacio exterior ideal para relajarse. Cierra las lamas para descansar a la sombra, manténgala semicerrada durante el almuerzo o ábrelas y desliza el techo para disfrutar del sol de la tarde. ¡La mejor experiencia al aire libre! Además, las opciones disponibles para la B-600 Outdoor Living le permiten personalizarla. ¿Le apetece dotarla de screens integrados, iluminación LED o de calefacción?



Pérgolas Brustor

Cree espacios exteriores cómodos y estéticos con pérgolas de aluminio bioclimáticas de lamas orientables, pérgolas retráctiles o de techo TOP screen.

¿Disfrutando del agradable clima? Brustor crea para usted las mejores condiciones. Nuestras innovadoras pérgolas bioclimáticas conforman un espacio exterior ideal para relajarse. Cierre las lamas para descansar a la sombra, manténgalas semicerradas durante el almuerzo o ábralas y deslice el techo para disfrutar del sol de la tarde. ¡La mejor experiencia al aire libre! Además, las opciones disponibles para la B-600 Outdoor Living le permiten personalizarla. ¿Le apetece dotarla de screens integrados, iluminación LED o de calefacción?

9
8
7
6
5
4
3
2
1

Toldos Brustor


Disfrute a la sombra, en su terraza. Nuestros toldos están disponibles con brazos retráctiles o con brazos de bajada.
¿Desea disfrutar el sol de la mañana durante el desayuno? ¿O crear más sombra durante las horas más calurosas del día? Con los toldos Brustor es usted quien decide qué nivel de sombra desea generar en su terraza.
Los toldos Brustor están disponibles con brazos retráctiles o con brazos de bajada. Sólo debe elegir el modelo que mejor se adapta a su terraza o negocio. Y por último, aunque no menos importante, nuestros toldos son resistentes al viento, sólidos, durables y muy elegantes.

16
15
14
13
12
11

Screens Brustor

Nuestros estores “screen” generan una elegante privacidad y protegen del sol. Le ofrecemos una gama completa de soluciones prácticas y eficaces, ya sea para aplicación interior o exterior, vertical u horizontal.
¿Se refleja la luz del sol en la pantalla de su ordenador? ¿Quiere evitar que los vecinos puedan mirar para adentro? En ese caso, los screens de Brustor son una protección práctica y elegante. No solo oscurecen nuestras persianas, sino que crean también la privacidad deseada. Después de años de investigación podemos ofrecerle una gama completa de screens de diferentes tamaños y acabados.
¿Un screen en el interior o en el exterior de las ventanas? ¿Vertical u horizontal? ¿A prueba de tormentas, dependiendo de la protección? En la colección Brustor encontrá, sin duda alguna, un modelo que se adapte a sus necesidades!

26
25
24
23
22

Acerca de Brustor

Para quienes aún no lo sepan, Brustor está situado en Gullegem (Bélgica), a 25 km Francia y a 100 km de Bruselas. Cuenta con unas instalaciones de 30.000 m² diseñados para producir su amplia gama de pérgolas, toldos y screens.

NUESTRO EQUIPO MARCA LA DIFERENCIA

El activo más importante de una compañía reside en su equipo humano. Este marca la diferencia y son quienes consiguen humanizar la empresa, los productos y sus servicios. Por ello Brustor apuesta fuertemente por una plantilla de profesionales muy cualificados que siempre buscan ir más allá a través de la creatividad y la innovación. Brustor define a su equipo como "profesionales con experiencia, motivados, orientados al consumidor, y con una alta pasión por la calidad en los productos que fabrican. "
Como cualquier empresa industrial, también es necesario contar con maquinaria de alta precisión para llevar a cabo las tareas industriales y comerciales.

TECNOLOGÍA ALTAMENTE FIABLE

Producir productos de altísima calidad solo es posible si se dispone de maquinaria probada y de procesos eficientes, capaces de las más avanzadas técnicas de fabricación y ensamblaje. Nuestro sistema productivo es sinónimo de precisión y alta productividad, y está dirigido por un personal muy formado. En el año 200 Brustor hizo una importante inversión en un moderno sistema de recubrimiento. A partir de entonces, todos los colores y acabados se realizan en sus instalaciones.

PRODUCTOS EXCLUSIVOS, PRODUCTOS ÚNICOS

Brustor fabrica y ensambla todos sus toldos y screens con un alto grado de exigencia y precisión. Los tejidos utilizados son de fibras de alta calidad, fabricadas para perdurar en el tiempo. Los marcos de aluminio están fabricados para resistir el viento y la lluvia. Cada uno de los componentes son testados y probados antes de incorporarlo al diseño final del producto.
Los productos Brustor han sido galardonados en varias ocasiones y constan entre los mejores del mercado.

TECNOLOGÍA ALTAMENTE FIABLE

Producir productos de altísima calidad solo es posible si se dispone de maquinaria probada y de procesos eficientes, capaces de las más avanzadas técnicas de fabricación y ensamblaje. Nuestro sistema productivo es sinónimo de precisión y alta productividad, y está dirigido por un personal muy formado.
En el año 200 Brustor hizo una importante inversión en un moderno sistema de recubrimiento. A partir de entonces, todos los colores y acabados se realizan en sus instalaciones.

Te asesoramos sobre la pérgola que mejor se adapta a tu espacio y necesidades.