Uso del Aluminio en las casas modernas. Beneficios
marzo 2, 2018
Estructuras de acero con impresoras 3D
marzo 16, 2018
Mostrar todo

¿Pasión por las montañas rusas? Estas 3 te fascinarán

Las montañas rusas se conocen a menudo por su velocidad. Pero para alcanzar velocidades que adormecen la mente, primero tienen que escalar las alturas que inducen el vértigo, hay quienes sienten verdadera pasión por subirse a estetipo de atracciones, la adrenalina de la velocidad, del miedo, los hace sentirse aún más vivos.

Si es de ese grupo de personas que disfruta enormemente subirse a las montañas rusas más peligrosas, no debe dejar de visitar las 5 montañas rusas más altas del mundo, solo así podrá considerarse un verdadero amante de la emoción y el peligro.

Kingda Ka- Gota.Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey.

Pasión por las montañas rusas

Pasión por las montañas rusas

Antes de que la Fórmula Rossa se ganara el título de montaña rusa más rápida, Kingda Ka era, como su nombre implicaría, el rey de la velocidad y la altura. Sin embargo, aunque puede que ya no sea el más rápido, Kingda Ka es seguramente el más alto.

  • Gracias a su gran torre “Top Hat” de 456 pies, una colina en la pista con un ascenso y descenso de 90 grados, se puede ver la montaña rusa a kilómetros de su ubicación en el parque Six Flags Grand Adventure.
  • El viaje comienza con los pasajeros empujados a lo largo de una de las dos pistas paralelas, en las que alcanzan 128 mph en solo 3,5 segundos.
  • La alta velocidad empuja la montaña rusa hacia arriba por un lado del sombrero superior, donde cresta brevemente por un momento antes de caer directamente hacia abajo en la otra pista paralela.
  • Además, la enorme torre de sombrero superior de Kingda Ka ha creado un fenómeno interesante conocido como “retrocesos”. De vez en cuando, la montaña rusa no logrará alcanzar su velocidad máxima durante el lanzamiento, evitando que alcance la parte superior del sombrero de copa.

 

Top Thrill Dragster, Cedar Point, Sandusky, Ohio, EE.UU.

Top Thrill Dragster de Cedar Point cuenta con una altura asombrosa de 420 pies (130 m). Los usuarios se agarrarán mejor cuando lleguen a la cima de la torre de este paseo ya que está muy lejos.

  • Cuando se inauguró en 2003, este práctico tope de alto octanaje batió récords como el más alto, el más rápido y el más empinado de la Tierra, antes de ceder a Kingda Ka, que comparte su diseño.
  • El factor de miedo de Top Thrill se define por el ascenso por una pendiente vertical antes del giro en la parte superior.

 

Torre del Terror II, Dreamworld, Coomera, Queensland, Australia

Inaugurado en 1997, y luego relanzado en 2010, Tower of Terror II de Australia es la única montaña rusa más alta del top ten que no se encuentra en Japón o Estados Unidos.

  • Esta descarga de adrenalina de lanzadera de acero es lo que dice en la lata: miedo puro.
  • Después de derribar el túnel de lanzamiento a 160 kilómetros por hora, los pasajeros son enviados a la cima de una gigantesca torre que domina el horizonte del Dreamworld de Queensland, lista o no para los espeluznantes 330 pies (100 m) en descenso.
  • Aquellos que esperan en línea deben pasar dentro de una calavera gigante, una adición desconcertante al tema principal de terror del viaje.

 

3 montañas rusas increíbles, únicas,que harán de esa pasión por este tipo de atracciones, algo más increíble, un verdadero amante de estas no debe dejar de subirse a cualquiera de las tres opciones presentadas, si aún no lo ha hecho por supuesto.