Casino ODISEO

Grupo Mesfer ha sumado en la materialización del espectacular edificio de Ocio y Gastronomía Odiseo, obra del arquitecto Manuel Clavel. A través de la mezcla de estilos y la creación de espacios únicos y bien diferenciados, Odiseo dejará huella en todo el arco Mediterráneo.


Arquitectura Metálica

Fabricamos una estructura metálica en exclusiva para Odiseo sobre la que colocamos una serie de lámparas innovadoras con iluminación led. Este diseño confiere estabilidad, resistencia y rigidez al conjunto.






Grupo Mesfer

La recompensa por un trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más.


Interior

Campana extractora fabricada en exclusiva para Odiseo. Más de 50 kg de hierro fundido, pintado con pintura epoxi de dos componentes en color oro.





Iluminación

Instalación de la iluminación para las zonas de espectáculos acrobáticos, salas de conciertos, teatro con dinner shows, zona de cócteles, un restaurante con terraza y una discoteca.


El espectacular edificio que alberga Odiseo es obra de Clavel Arquitectos. Está inspirado en el Partenón de Atenas a través de la mezcla de estilos y la creación de espacios únicos y bien diferenciados. Se han empleado símbolos como el agua, la naturaleza y la vegetación, esenciales en nuestra cultura mediterránea para conseguir 15.000 metros cuadrados de Ocio y Gastronomia.